Home / EDUCACION / OPINION / Alcalde Alfredo Martínez presentará situación del mercado de Los Mina a Danilo

Alcalde Alfredo Martínez presentará situación del mercado de Los Mina a Danilo

 

MERCADO MINAPor Carlos Rodríguez.- El alcalde Alfredo Martínez giró una visita de cortesía esta semana al Mercado de Los Mina donde junto con la asociación de comerciantes recorrieron las instalaciones y este pudo comprobar de primera mano el estado en que se encuentra el principal centro de abastecimiento alimenticio del municipio.

El señor José Veras, secretario general de dicha asociación sirvió de vocero de los comerciantes y dentro de las dificultades que mostró y destacó se encuentra el alto nivel de insalubridad con el que los mercaderes ofrecen sus productos, las condiciones físicas de las instalaciones, la falta de una verja perimetral  para cerrar el mercado en las noches, hoyos filtrantes, entre otras necesidades.

En ese sentido, Alfredo Martinez dijo que tal como lo prometió en campaña una de sus primeras visitas luego de ser juramentado como alcalde  iba a ser al  mercado de Los Mina para  buscar la forma de que los ciudadanos reciban un servicio de calidad en un ambiente adecuado.

En cuando a las peticiones, dijo que algunas de las planteadas estaban en sus manos resolverlas y que las iba a resolver por lo que de inmediato dispuso un levantamiento técnicos de estos puntos, pero que con relación a la construcción de un nuevo mercado en ese mismo lugar había que hacer una gran inversión por lo que dijo que en los próximos días se reunirá con el señor presidente de la república Danilo Medina y uno de los puntos de agenda es plantearle la situación del mercado de Los Mina.

Durante el  recorrido Martinez por todo el lugar los vendedores y clientes  expresaron su satisfacción con dicha visita y expresaron que era la primera vez que un alcalde de esta demarcación les visitaba.

Ademas del señor Veras otros comerciantes participaron en este recorrido como lo son el señor Andres Cosma, Maria Alvarez, Abel Brito, Augusto Fernandez, Constantino Ramirez (Vallejuelo), entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes