Home / ECONOMIA / Ministerio de Agricultura brinda facilidades a agricultores.

Ministerio de Agricultura brinda facilidades a agricultores.

 TRACTORSANTO DOMINGO. El Ministerio de Agricultura, llama a operadores de servicios  agrícolas a  presentar propuestas para roturar 400 mil tareas de tierra, que serán preparadas en todo el país, como parte del programa de siembra que ejecuta la institución, y también  para la compra de semillas de cebollas si van, maíz francés y habichuelas rojas.

La contratación del servicio  y compra se hará en atención a la Resolución 67-2013, del Ministerio, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Señala que los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas a los fines de elaboración de sus propuestas, deberán dirigirse a la sede central del Ministerio de Agricultura, ubicada en el kilómetro seis y medio de la autopista Duarte, en la urbanización Jardines del Norte, D.N., en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta el 04 de octubre de 2013, de lunes a viernes, en el Departamento de Compras.

También pueden descargar dichas condiciones de la página web de la institución www.agricultura.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) www.comprasdominicana.gov.do

La comunicación explica que las propuestas serán recibidas en sobres sellados, en original y tres copias, el jueves 10 de octubre del presente año, desde las 10:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., y a las 3:30 p.m. se realizará el Acto Público de Apertura de ofertas, en presencia de un notario público.

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: