Home / NACIONALES / Cae en manos de la policía uno de dos hombres que despojaron a un raso la institución de una motocicleta

Cae en manos de la policía uno de dos hombres que despojaron a un raso la institución de una motocicleta

Pedro Jaime FernándezPOR RELACIONES PÚBLICAS P.N. Una patrulla policial hirió y apresó la madrugada de hoy en la Carretera Mella, Santo Domingo Este, a uno de dos hombres que minutos antes asaltaron a un raso de la institución y lo despojaron de una motocicleta que fue recuperada en la acción, informó la Policía.

Dijo que Francisco García Disla, de 26 años, quien en la acción resultó de bala en el pie de derecho, sin salida, se transportaba en compañía de otro presunto delincuente en la motocicleta Lumax, AX-100, azul, la cual minutos antes le había sido despojada al raso policial Bladimir Carrasco Plata, de 21.

En la acción, conforme a los datos preliminares, logró escapar un hombre disparando a los agentes del orden.

El asalto contra el citado agente fue perpetrado por varios hombres que transitaban en un carro Toyota Corolla, blanco, de otros datos ignorados, quienes lo interceptaron próximo a una estación de combustible y lo despojaron de la referida motocicleta.

La Policía reportó, además, que el citado agente del orden identificó al prevenido como uno de los autores del robo en su contra.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: