Home / ACTUALIDAD / Joven ataca 3 hombre, mata 2 y luego se come la cara de una victima.

Joven ataca 3 hombre, mata 2 y luego se come la cara de una victima.

<> on July 20, 2016 in San Diego, California.FLORIDA (EE. UU.).- Un joven de 19 años apuñaló y mató a dos personas, luego atacó a un vecino que trató de intervenir y comenzó a comerse la carne del rostro de una de las víctimas.

El macabro suceso se produjo cerca de Tequesta, Florida cuando el joven atacó sin ninguna razón a las dos víctimas, John Stevens III, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53 años, el lunes por la noche. Un vecino, Jeff Fisher trató de intervenir, pero el joven también lo apuñaló en la cabeza y la espalda.

Cuando llegó la policía, vieron una escena horrífica del joven afuera de la casa de las víctimas y estaba encima de Stevens y mordiendo su cara .

Los oficiales trataron de quitarlo de encima, pero les costó mucho trabajo ya que el joven tenía mucha fuerza y tuvieron que recurrir a la ayuda de varios policías, una pistola de aturdimiento y un perro policía para poder detener al joven de seguir comiendo la carne de la víctima.

La policía ya identificó al asesino, llamado Austin Harrouff y es estudiante de la Universidad Estatal de Florida.

De las tres víctimas, sólo el vecino Jeff Fisher se encuentra con vida y por el momento está en el mismo hospital que el asesino, en el St. Mary´s Medical Center.

Digamos que por un momento esto fue un caso de que el joven tomó varias drogas, pero resulta que en los exámenes que la policía le hizo a Austin Harrouff salieron negativos.

Al tenerlo en un hospital con una de sus víctimas es una pésima idea si llega ser zombi .

Aunque la policía de Florida comprobó que el asesino no tomó ninguna droga si mostró algunas señales muy extrañas ya que cuando se encontraba dentro de la patrulla el joven comenzó hacer ruidos de animales, lo cual dicen es una señal clara de que tomó baños en sal o flakka.

Sobre francisco portes

francisco portes