Home / ACTUALIDAD / Tratarán como ‘ratas’y ‘gusanos’ a regidores opositores apoyen plancha PLD en ASDE

Tratarán como ‘ratas’y ‘gusanos’ a regidores opositores apoyen plancha PLD en ASDE

ASDESANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Regidores electos de la posición, en el municipio Santo Domingo Este, estarían recibiendo “ofertas tentadoras” para que apoyen la plancha oficialista, estructurada por el alcalde electo Alfredo Martínez, según se denunció anoche a este digital.

Varios regidores electos, consultados por este digital, dijeron que el gobierno y el PLD estarían tratando de conseguir “ratas” para comprarlas, ofrecerles algunos “carguitos” a cambio de conseguir sus votos.

Advirtieron a los regidores electos de la oposición que quienes traicionen los lineamientos de sus partidos, “serán calificados como ratas y gusanos y que sus nombres serán divulgados por todas partes, para que sus familiares y amigos sepan, quienes son, y a partir de ese momento, sean tratados como basura, como rateros o sanguijuelas”.

Al parecer, el alcalde electo, que se juramentará en el cargo este martes 16, no cuenta con los votos necesarios para garantizar el triunfo de sus candidatos a presidir el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Ciertamente, nos están haciendo ofertas atractivas, que incluyen millones de pesos e importantes cargos, para que apoyemos a los candidatos que presentará el PLD en la sala capitular”, declaró un regidor electo, que recibió la visita de un “enviado especial” para que apoye la plancha oficialista.

“Yo le dije a ese emisario (no identificó quién lo envió), que no soy rata, que soy un hombre de principio, responsable y que mi compromiso es con el pueblo y mi partido, no con acciones delictivas, como la que me ofrecieron”, agregó.

Informaciones no confirmadas dan cuenta de que varios regidores electos de la oposición están listos para dar el salto al PLD y apoyar los candidatos de esa organización para presidir el Concejo de Regidores.

“Si eso llega a suceder, que lo pongo muy en dudas, esos regidores se convertirían, automáticamente, en gusanos, en ratas políticas, porque vendieron su consciencia y violaron su compromiso con la sociedad, con su organización, traicionando a sus votantes”, expresaron.

Alfredo Martínez (El Cañero) será juramentado como alcalde, tras ser “electo” en las elecciones más fraudulentas que se recuerde en la historia electoral del país, declaró recientemente Manuel Jiménez, a quien todos los sectores consideran el gran ganador de esos comicios.

Sobre francisco portes

francisco portes