Home / ACTUALIDAD / Policía reporta muerte de hombre a balazos en lío de drogas

Policía reporta muerte de hombre a balazos en lío de drogas

disparosSANTIAGO, R.D.- La Policía informó que un hombre mató a otro de un balazo durante una riña, por asuntos de drogas, en el sector Pastor de Bella Vista, y luego emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, residente en el referido sector y quien recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

En tanto, que el presunto homicida fue identificado como Alex, a quien la Policía le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le imputa.

Conforme a declaraciones de los familiares de Jiminián, a los investigadores policiales que las herida que le produjeron la muerte se la ocasionó el nombrado Alex, momentos en que su pariente salía de su residencia y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narraron que el móvil del hecho se debió a viejas rencillas personales ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado, debido a que supuestamente el último le debía al primero RD$19,000, 00 pesos, producto de la venta de sustancias narcóticas (drogas).

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondiente.

Sobre francisco portes

francisco portes