Home / ACTUALIDAD / PN aclara entregó a Fiscalía “asaltantes” de mujer en Valiente

PN aclara entregó a Fiscalía “asaltantes” de mujer en Valiente

Josefina MerlaSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional aclaró hoy que puso el domingo, a las 7:59 de la mañana, a disposición del Ministerio Público a Kelvin Melo Infante y Jonathan Diloné Peña, tras ser detenidos por varios civiles y entregados en el destacamento de El Valiente, de La Caleta, municipio de Boca Chica, luego de que asaltaron una mujer residente en ese sector, identificada como Josefina Merla, de 26 años.

Aclaró que uno de los detenidos, Disoné Peña, de 20 años, fue dejado en libertad por la Fiscalía, en Boca Chica y el otro, Melo Infante, de 19 años, llevado a la cárcel de San Luis, municipio Santo Domingo Este, siendo recibido en ese penal, a las 2:35 de la tarde del domingo.

La Policía informó que sus agentes cumplieron con su misión, al poner a disposición del Ministerio Público a los dos alegados asaltantes, desligándose de la decisión tomada posteriormente por la Fiscalía del municipio de Boca Chica.

La señora Merla dijo que el asalto ocurrió el viernes, a las 8:00 de la noche, cuando salió de un colmado, donde compraba los artículos para preparar la cena a sus tres hijas.

Kelvin Melo Infante y Jonathan Diloné Peña fueron entregados a la Policía, por civiles, a las 9:30 de la noche, del pasado viernes 5 del mes en curso.

Sobre francisco portes

francisco portes