Home / SOCIALES / La Iglesia de Dios Centro de Alabanza, Distrito Mella conmemora día Internacional de la Biblia

La Iglesia de Dios Centro de Alabanza, Distrito Mella conmemora día Internacional de la Biblia

IGLESIA CONCPOR FRANCISCO PORTES B. Integrantes de la Iglesia de Dios Centro de alabanza, Distrito Mella, con motivo de celebrarse el día Internacional de la Biblia, realizaron un concurso, con miembros de la misma, consistente en el análisis de varios textos bíblicos, mediante preguntas formuladas por un jurado, en forma de Mayéutica.

La actividad se desarrolló en el parque de Hainamosa, lugar en el que se  distribuyeron los participantes, formando grupos de estudios de los versículos y textos del libro más leído y vendido del planeta.

El evento contó con la presencia del Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones, quien siempre en una actitud y un gesto solidario da apoyo a la comunidad en diferentes disciplinas y eventos.

Los ganadores recibirían trofeos de diferentes categorías, según la puntuación  y el lugar obtenidos; entre ellos Copas y otros.

Tanto el Pastor de la iglesia, Casiano Reyes como la coordinadora, Julissa Cordones Morillo, al ser preguntados sobre el propósito de la actividad trata de que la palabra de Dios sea diseminada por los hogares y de esta forma llegue a la familia, debido a la violencia en que estamos inmersos, entienden que a través de la palabra se puede persuadir a las personas para que abandone  los vicios,  renuncian a la violencia y se refugien en Dios.

Dijeron que la evangelización es un medio importante para unir a la familia con Dios, que la familia entraría al Reino de Dios con el conocimiento de la palabra, por su parte Julissa manifestó que la iglesia cristiana evangélica tiene como objetivo llevar la palabra a cada persona y familia para transformarla. Dijo que una persona que cometa violaciones y pedofilia, como los Sacerdotes actuales, no han sido transformados por Dios. También dijeron que la biblia estatuye que cada hombre debe tener su mujer, recomendando a la vez que cada Sacerdote tenga su esposa para evitar esos hechos bochornosos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario