Home / ACTUALIDAD / Asesinan a tiros al director de Miss Mundo en México

Asesinan a tiros al director de Miss Mundo en México

Hugo Castellanos , director nacional de Miss Mundo rn MexicoMEXICO.- Hugo Castellanos , director nacional de Miss Mundo en este país, fue asesinado a balazos dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa en el fin de semana, tras coronar Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa 2016.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Castellanos con impactos de bala en el rostro y espalda en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee en el fraccionamiento Isstesin, Sinaola.

Vecinos de Isstesin le reportaron a las autoridades detonaciones de balazos en la zona y al llegar las autoridades encontraron la camioneta Jeep, la cual tenía reporte de robo desde el sábado pasado.

Hugo Castellanos, originario de Jalisco, se encontraba en Culiácan para coronar a la ganadora de Miss Sinaola, el evento ocurrió en el teatro Mia donde acudieron familiares y amigos de las participantes.

En mayo de 2016, Castellanos informó mediante su cuenta de Facebook su adquisición de la franquicia Miss Mundo México, por un tiempo fungió como coach de pasarela para Nuestra Belleza México y preparó a Ximena Navarretepara Miss Universo 2010.

Miss México confirmó en su cuenta de Facebook la muerte de Hugo Castellanos, de 35 años.

Sobre francisco portes

francisco portes