Home / ACTUALIDAD / Choferes no quieren ruta de la Omsa a Nueva Barquita

Choferes no quieren ruta de la Omsa a Nueva Barquita

choferes....SANTO DOMINGO, R.D.- Chóferes de la Federación Nacional de Transportistas Unificados (Fenatrauni) protestaron este lunes contra la implementación de rutas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), que pretende incorporar el Gobierno en La Nueva Barquita, en la Javilla de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El secretario general del sindicato, Fermin López, indicó que la decisión del Gobierno de implementar rutas para la Omsa en el proyecto habitacional amenaza el sustento de más de 160 padres de familias que viven del servicio de transporte.

Advirtió que si las autoridades ignoran sus reclamos, en las próximas horas convocarán a las organizaciones chóferiles de Santo Domingo Norte con el fin de realizar manifestaciones contra la medida.

Aseguró que la ruta tiene 17 años operando en La Javilla, de Sabana Perdida, y que cuenta con los servicios de operación correspondientes.

De su lado, el vicepresidente de Fenatrauni, Severiano Sosa, opinó que con la medida el Gobierno pretenden dar un duro golpe a los transportistas.

En la acera de la calle La Javilla del proyecto se observa que los espacios destinados para las paradas de la OMSA estan señalizados.

Sobre francisco portes

francisco portes