Home / DEPORTES / BEISBOL / Machado pega 3 HR’s y empuja 7; Sano da 2 y remolca 4

Machado pega 3 HR’s y empuja 7; Sano da 2 y remolca 4

Machado - sanoCHICAGO.- Manny Machado se convirtió en el segundo jugador en la historia de las mayores que conecta jonrones en el primero, segundo y tercero innings, en la paliza 10-2 que los Orioles de Baltimore le propinaron el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Machado fijó un récord de personal con siete impulsadas. Conectó un cuadrangular para dos carreras en el primero y luego uno para tres anotaciones en el segundo ante James Shields, quien permitió cuatro jonrones al sacar cuatro outs.

Machado añadió otro jonrón de dos carreras en el tercero ante Matt Albers. Según STATS, el otro pelotero que logró la proeza fue Carl Reynolds de los Medias Blancas el 2 de julio de 1930 en el estadio de los Yankees.

Chris Davis y J.J. Hardy también jonronearon antes que Shields (5-14) se despidió bajo abucheos. Los Orioles lideran las mayores este años con 168 jonrones.

Dylan Bundy (5-3) estableció un récord personal con nueve ponches en seis innings. Baltimore sumó su quinta victoria en siete juegos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 6-3, tres anotadas y siete remolcadas; y Pedro Álvarez de 3-1, una remolcada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano José Abreu de 4-3, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0; y Carlos Sánchez de 1-0.

Sanó sacude dos jonrones y empuja 4

ST. PETERSBURG.- Miguel Sanó disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota se llevasen dos de los tres juegos en la serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana al vencer el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Sanó puso arriba a los Mellizos 3-1 con un jonrón de tres carreras ante Matt Andriese (6-3) en el tercero y añadió otro solitario en el noveno contra Ryan Garton. También se convirtió en el primer jugador en batear una bola contra el techo del Tropicana Field, inaugurado en 1998, en el primero con un elevado que alcanzó los 210 pies de altura antes de ser atrapado por el tercera base Evan Longoria.

Kyle Gibson (4-6) toleró dos carreras, seis hits y concedió cuatro boletos en cinco innings para ganarle a Tampa Bay por primera vez tras cuatro derrotas. Brandon Kintzler, el cuarto relevista de los Mellizos, se encargó del noveno para su noveno salvado.

Nick Franklin y Longoria jonronearon por los Rays.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; y Danny Santana de 4-0. Los puertorriqueños Juan Centeno de 4-2; y Kennys Vargas de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes