Home / DIGITALES / Sepultan Coronel P N asesinado en la UASD

Sepultan Coronel P N asesinado en la UASD

foto coronel muerto (2)

 

 

 

Por Francisco Portes B. La Policía Nacional, bajo llanto, dolor y pesar sepultó al Coronel Julián Suarez cordero, quien fue víctima de un bal.azo que le quitó la vida, en una vil acción vandálica, en el entorno de la Universidad Autónoma de Santo domingo, UASD, el malogrado coronel tenía un ejercicio de 37 años ininterrumpidos de labores en la institución y 57 de edad, siendo un ejemplo a seguir, tanto por su trabajo como por la disciplina.

 

La jefatura de la Policía informó que ya tienen buenas pistas del asesino y que cobrará enérgicamente de la misma forma a quien cometió el horrendo crimen, cosa que este medio apoya de forma firme y decidida. Soy de los que propugnan por la aplicación de los principios del Talión, ojo por ojo y diente por diente, el que a cuchillo agrede, así debe ser tratado.

 

Los restos fueron velados en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga. Al velatorio asistió Polanco Gómez, jefe de la Policía y otros oficiales de alta investidura, y de todos los rangos. El jefe solicitó a Danilo Medina, Presidente de la República, un ascenso póstumo de Coronel a General al fenecido oficial.

 

Es hora, y mucho a pasado para hacerle entender a los antisociales que a alguien hay que respetar y si no lo entienden por la buena y por si solos, entonces se le impondrá en el lenguaje y forma que ellos interpreten, ya está bueno de paños tibios y de tolerancia, a la sociedad nuestras es menester adecentarla a cualquier. Que entiendan que hay un poder y una autoridad que está por encima de ellos.

 

Esta tarea no es exclusiva de la policía y los cuerpos castrenses, sino de la sociedad en su conjunto, porque nadie está a salvo, no hay sectores exclusivos, todos son vulnerables, por más encumbrados que crean estar.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario