Home / ACTUALIDAD / Identifican hombres muertos a tiros en SC; hay otros 2 presos

Identifican hombres muertos a tiros en SC; hay otros 2 presos

SAN CRISTOBAL, RD.- La Policía identificó como Brelis Díaz Ortiz (Kinkon y/o Sicario), de 30 años, y Brailyn Matos Aracena, de 23, los dos hombres muertos el viernes en horas de la tarde, cuando alegadamente se enfrentaron con miembros de la institución.

Díaz Ortiz (Kinkon y/o Sicario), residía en la calle Primera, del sector Piedra Blanca, de Haina, y Brailyn Matos Aracena en la calle respaldo Clarin, No. 50, sector la Cienaga, del Distrito Nacional. Ambos recibieron heridas múltiples por armas de fuego.

El “enfrentamiento” se produjo en la calle Osvaldo Basil, sector de Hatillo. Al primero se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 mm, serie EKB245, con su cargador y tres cápsulas y un celular Alcatel. Al segundo, un revólver calibre 38, marca no visible, No. 1494371, sin ningun tipo de documento, con dos cápsulas, y un celular marca Alcatel, color negro.

En el operativo policial fueron detenidos Julio Cesar Meran Rosario (A) El Gato, residente en la calle Max Heriquez Ureña. No. 48, del ensanche Piantini, Distrito Nacional, a quien se le ocupó una pistola, con marca no legible, calibre 380, con su cargador y sin cápsula, No.378485, y un celular marca BLU, y Geury Josue Diaz German (A) La Bolanta, residente en la calle 6, No. 10, sector Brisa del Eden, municipio Santo Domingo Este.

Se le ocupó, además, un carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color rojo vino, sin placa, chasis 5NPET46C59H440317, conteniedo en el interiror de su baul, dos mandarrias, una de ellas aproximadamente de cinco libras y la otra de aproximadamente dos libras, un par de esposas.

Sobre francisco portes

francisco portes