Home / ACTUALIDAD / Ex jugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo de 16 años

Ex jugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo de 16 años

Antonio Armstrong y su esposaHOUSTON.- El ex jugador de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa Dawn, fueron asesinados a balazos dentro de su casa en Houston, Texas, a manos de su hijo de 16 años, hecho ocurrido el viernes pasado.

De acuerdo con los medios locales, los policías llegaron al lugar del asesinato alrededor de la 1:30 a.m., después de recibir una llamada del joven sobre varios disparos.

Al entrar no notaron señales de forcejeo y encontraron una nota a lado de la pistola, “Te he estado observando”.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del joven, pero ya lo han juzgado con el cargo de asesinato capital.

Los oficiales encontraron a Dawn Armstrong muerta dentro de su recamara y rápidamente trasladaron al linebacker, Antonio Armstrong, al Hospital Memorial Hermann, pero falleció en el camino.

También encontraron a otros dos hijos de la pareja dentro de la casa cuando ocurrió la balacera, pero ambos se encuentran a salvo.

El investigador del Departamento de Policia de Houston, Jimmy Dodson, aún no ha determinado el motivo detrás el asesinato, pero le dijo a los medios que la familia Armstrong, “Eran una familia estupenda. Él era un pastor y un buen tipo y ella una excelente madre”.

Antonio Armstrong jugó para tres equipos de la NFL en dos años, pero encontró el exito al jugar en la CFL, la liga profesional de fútbol canadiense. Fue seleccionado para el All-Star y fue nombrado el Jugador de Defensa del Año en 2000. Sin embargo, sufrió de una fractura en el tobillo y en el 2002 se retiró de jugar fútbol americano.

Armstrong regresó a Texas, donde se convirtió en una leyenda local y abrió varios centros de ejercicio con su esposa y también fue pastor para su iglesia local.

La pareja tuvo tres hijos, una hija y dos hijos.

Sobre francisco portes

francisco portes