Home / NACIONALES / Dirección de Embellecimiento, Región Norte realiza amplio operativo

Dirección de Embellecimiento, Región Norte realiza amplio operativo

YASKARY IIPOR FRANCISCO PORTES B. La Dirección General de Embellecimiento realizó un amplio operativo de limpieza en toda la Región Norte, el mismo obedece al plan de higienización de  las principales vías y arterias de circulación con el propósito de paliar la contaminación visual de las carreteras y lugares de acceso; evitando así, la ocurrencia de accidentes y dando un toque de belleza al entorno.

Los equipos de Santiago se hicieron a las calles para darle respuesta a la crecida de los arbustos he hiervas que crecieron con rapidez, debido a las constantes lluvias que han estado cayendo y que estimulan el crecimiento galopante de la maleza. Además de Santiago, los operativos beneficiaron también al san Francisco de Macorís, donde las brigadas de este último fueron provistas  de alguna logística que les hacían falta.

Las áreas intervenidas en esta ocasión fueron, entre otras, Rotonda del Puente seco, Rotonda entrada de Villa González, los Puentes secos deYASKARY YASKARY IIIla Autopista Dr. Joaquín Balaguer.

El Director General de la institución, Roberto condones entiende que a las instituciones hay que darle carácter y que la mejor forma de hacerlo es cumpliendo con el rol que le corresponde desempeñar a cada uno  de los ejecutivos que las componen, por lo tanto, Embellecimiento dará fiel cumplimiento a sus responsabilidades, poniendo en práctica las recomendaciones del excelentísimo señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario