Home / DIGITALES / 3 retos eróticos que pondrán a prueba su confianza

3 retos eróticos que pondrán a prueba su confianza

confianza_intimidad_1Deseo, pasión, erotismo y creatividad, son elementos que se relacionan profundamente con la plenitud de la intimidad sexual. Sin embargo, existe otro factor que influye de manera decisiva: la confianza que existe en la pareja.

De acuerdo con el médico psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin, la confianza en la intimidad es fundamental, más que cualquier otra cosa. No porque dudes de la persona que te acompañe, sino porque a través de ella puedes expresar tus deseos, necesidades y temores. Esto les permite a ambos miembros no sólo tener mayor comprensión, también influye en la plenitud de su placer sexual.

¡Descubre 3 retos para tu pasión y confianza!

Más allá del tabú, miedos o educación, es la falta de confianza en la intimidad lo que impide que muchas parejas alcancen el clímax.

Si quieres descubrir que tan buena es su confianza, ponla a prueba a través de estas tres prácticas sexuales. ¿Te atreves?

1. Bondage o atadura erótica. Es la tendencia sexual más conocida y tal vez la más practicada entre las parejas. Se trata de inmovilizar al compañero atándolo con cuerdas, cintas, vendas o esposas. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo.

2. Su propio vídeo erótico. Prepara la atmósfera, incluso el maquillaje y el vestuario. Para que resulte más excitante, escoge una fantasía en común. Asume personajes, eso te dará más libertad. Coloca un tripié o toma la cámara para realizar tomas cerradas, después pásasela a tu pareja para que enfoque sus puntos favoritos en tu cuerpo. Déjate llevar. Además de erótico, esta expresión requiere de confianza.

3. Dogging. Los encuentros sexuales en el parque, en el baño de un bar, en un carro estacionado en una calle transitada, en un restaurante o en cualquier lugar público se los llama Dogging, pero también se conocen como ‘cancaneo’. Se requiere de mucha confianza y de conocer muy bien los límites de la pareja para tener relaciones sexuales en esta clase de sitios, así lo recomienda Alejandra Quintero, asesora pareja.

Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista comunicación, pero sobre todo respeto en la pareja. ¡No lo olvides y disfruta de tu vida íntima!

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-retos-eroticos-que-pondran-p…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario