Home / ACTUALIDAD / Era haitiano, preso por riña, recluso muerto en El Seibo en intento de fuga

Era haitiano, preso por riña, recluso muerto en El Seibo en intento de fuga

Tidet LusEL SEIBO, R.D. (Por Nicolás González).- Era haitiano el recluso muerto a tiros cuando trató de fugarse esta tarde de la cárcel pública, General Pedro Santana, de esta ciudad oriental.

Se trata de Tidet Luis, de 33 años, y trabajaba en una finca de café en Hato Mayor, según informaciones obtenidas por este digital en fuentes judiciales.

Las fuentes dijeron que el hombre tenía unos 15 días presos, alegadamente por una riña entre vecinos, y estaba a la espera de su libertad, ya que habían pagado su garantía económica.

El recluso Luis cayó abatido en el patio de una residencia, ubicada en la calle 26 de Febrero, detrás del penal, frente al Centro Tecnológico Lincoln, donde, en ese momento, había una gran circulación de personas.

Una vecina del lugar, identificada como Genoveva Betroa, dijo que gritó que no lo mataran y que luego escuchó varios disparos y vio caer al recluso.

La muerte del haitiano intranquilizó a los demás reclusos, muchos de los cuales criticaron la gran cantidad de disparos que recibió.

Periodistas de este digital fueron impedidos de penetrar a la cárcel pública, pero lograron obtener una foto del cadáver del haitiano ultimado en intento de fuga.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: