Home / ACTUALIDAD / Apresan en Jimaní a hombre mató al amante de su mujer

Apresan en Jimaní a hombre mató al amante de su mujer

preso_02JIMANI, R.D.- Agentes de la Policía apresaron a un hombre que hace dos años, supuestamente ultimó a puñaladas a un obrero que convivía con su esposa, en un hecho ocurrido en la comunidad de San Luis, municipio Santo Domingo Este.

Julio Guzmán Hernández, alias “Ñeco”, de 32 años, fue apresado en el municipio Jimaní, mediante una orden de arresto, acusado de haber ultimado a cuchilladas a Hilario Zapata de los Santos, de 34 años.

El hecho ocurrió en el sector El Kilombo, en San Luis, donde Zapata de los Santos y otras personas compartían en un colmado del sector.

Según varios testigos del hecho, Guzmán Hernández discutió con Zapata de los Santos, quien convivía maritalmente con Yaneida Salas, alias “Yany”, de 32 años, concubina del hoy detenido.

De acuerdo con el informe policial, durante la discusión, Guzmán Hernández sacó un cuchillo y le infringió varias veces a Zapata de los Santos, quien falleció cuando era trasladado al hospital Ramón de Lara, de la base aérea de San Isidro.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Santo Domingo, donde fue entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes