Home / EDUCACION / OPINION / Comunitarios de Cristo Rey reconocen labor desprendida del presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo

Comunitarios de Cristo Rey reconocen labor desprendida del presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo

CRISTO REY RECONOCE Por Sandy de la Rosa.- La labor filantrópica que realiza el licenciado Mario Chabebe Fernández, por su destacada labor en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional, fue reconocida ayer por comunitarios y el blog informativo de Cristo Rey, Cristoreypuntocom.

Dirigentes comunitarios y del portal de noticias de Cristo Rey resaltaron las labores sociales y las obras que realiza el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, Licenciado Mario Chabebe, así como también el doctor Félix Cruz Jiminián, a través de su fundación, y desde donde se realizan operaciones gratuitas a personas de escasos recursos y se atienden a envegecientes.
 
“Por su ardua labor a favor de los más necesitados y por las labores de seguridad a favor del sector de Villa Consuelo”, así lo contempla la placa de reconocimiento que le fue entregada por el periodista Sandy de la Rosa, durante el acto de entrega del “Premio al Mérito para personalidades de Cristo Rey”.
 

Tras recibir  la placa de reconocimiento, el presidente de los Comerciantes de Villa Consuelo, Mario Chabebe, dirigió las palabras de motivación exhortando a seguir luchando por “una mayor participación de quienes puedan ayudar a las personas que así lo necesiten”.

 El editor del CRISTO REY RECONOCE 2portal Cristoreypuntocom, periodista Sandy de la Rosa, reconoció en el acto los aportes también que hace el doctor Cruz Jiminian, quien por razones ajenas a su voluntad no pudo estar presente.
 

El acto de entrega del reconocimiento fue realizado en la clínica Cruz Jiminian, en donde el comunicador quedó para la semana próxima entregar junto a Mario Chabebe una placa de reconocimiento por sus aportes al galeno de Cristo Rey.

 “Premio al Mérito para personalidades de Cristo Rey” se hizo por primera vez dedicado al empresario Mario Chabebe y al médico Cruz Jiminian, ante la presencia de Ramón González, presidente del club Huellas del Siglo de Cristo Rey, la señora Ada Guzmán, encargada de prensa de la Clínica y Fundación Cruz Jiminian, la licenciada Sandra Rodríguez, entre otros.
 

 

Sobre francisco portes

francisco portes