Home / EDUCACION / OPINION / Apóstol plantea presidente Medina inicie nueva gestión con funcionarios eficientes

Apóstol plantea presidente Medina inicie nueva gestión con funcionarios eficientes

EVANGELICOSanto Domingo, RD.- El presidente del Proyecto Nación, Apóstol José Christopher,  exhortó al presidente Danilo Medina  iniciar su nueva gestión de gobierno con funcionarios que hayan realizado una labor eficiente y transparente, a favor del desarrollo del país.

Planteó además, que el gobernante debe evaluar el desempeño de cada funcionario para que sólo puedan continuar en el tren gubernamental aquellos servidores públicos que sustenten sus ejecutorias, en una buena administración de los recursos que le fueron asignados, así como aquellos que hayan hecho su declaración jurada de bienes, como establece la Ley 311-14.

En ese sentido, destacó las ejecutorias del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo en la construcción de autopistas, carreteras y otras obras de infraestructura de gran impacto social a nivel nacional.

El presidente del proyecto Nación, también resaltó en el aspecto político, el aporte que desde el sector externo ha realizado el miembro del Comité Político del PLD, Gonzalo Castillo, junto a Abel Tejada, para lograr la continuidad del presidente Danilo Medina.

 

Sobre francisco portes

francisco portes