Home / ACTUALIDAD / Familiares de joven asesinada reclaman justicia en Bonao

Familiares de joven asesinada reclaman justicia en Bonao

Bonao PNBONAO, R.D.- Los familiares de la joven asesinada Arysleida Báez Paulino, de 23 años, reclaman a las autoridades ordenar ampliar las investigaciones para que los culpables sean sometidos a la acción de la justicia.

El padre Arístides Paulino Báez denunció que el fiscal de Bonao, Joel López, no ha mostrado interés en someter a la justicia a todos los involucrados del estrangulamiento de que fue víctima su hija.

Señaló que la Policía Nacional tampco hizo nada por aclarar el asesinato.

El padre explicó que la madre del excompañero de su hija fue la que se llevó su hija ese día, sin embargo la fiscalía no se ha mostrado interés en que se haga justicia en el presente caso.

Dijo que el hecho ocurrió el 18 de marzo del 2016 y a la fecha los responsables del asesinado de la joven Arysleida Báez Paulino aún andan sueltos y que él está preso lo quieren soltar en la próxima audiencia preliminar del 1 de agosto en Bonao.

Fiscal de Bonao, Joel López, debe ampliar las investigaciones porque hay otras personas involucradas en el hecho donde resulto asesinada Arysleida Báez Paulino de 23 años de edad y dejando en la orfandad a dos niños menores de edad.

Sobre francisco portes

francisco portes