Home / ACTUALIDAD / Madre reclama al Gobierno mayor protección para dominicanos

Madre reclama al Gobierno mayor protección para dominicanos

Martha AriasSAN CRISTOBAL, R.D.- Desde su casa en el sector Lava Pies, de aquí, la madre  de la joven encontrada muerta hace dos semanas en Islas Turcos y Caicos pidió justicia este martes al Gobierno por su hija y mayor protección para los dominicanos en el extranjero.

Martha Arias aún no se repone de la llamada donde se le informó el macabro hallazgo del cuerpo quemado de Sorineida Moreno Arias.

Visiblemente afligida dijo que supo de la desaparición de su hija luego de la visita de una persona enviada por una amiga, con quien residía Sori, como cariñosamente llamaban a la joven, quien residía fuera del país desde hace tres años y renovaba anualmente su permiso de trabajo.

“Luego seguimos llamando a la amiga de ella para ver si había regresado y nada…hasta que llamaron y dijeron que la habían encontrado muerta”, contó Arias, quien no logra levantar la mirada y lamenta la perdida.

Arias contó los sueños de su hija y señaló que ser ingeniera era su meta inicial, pero que viajar y conocer otros horizontes siempre le llamó la atención, por lo que se le presentó una oportunidad de trabajo y se fue.

Sobre francisco portes

francisco portes