Home / ACTUALIDAD / Director de la policía se muestra incómodo con Fiscal de El Seibo.

Director de la policía se muestra incómodo con Fiscal de El Seibo.

JFPNPor Francisco Portes B.- El Director General de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes se mostró inconforme, enfadado y colérico, con el Procurador Fiscal de El Seibo, debido a que el equipo de la Dirección Antinarcótico  de la institución (DICAN) fue denunciada, por la supuesta comisión de irregularidades en esa Provincia.

El semblante y la actitud de Peguero Paredes al responder a los periodistas que cubren la fuente del Palacio policial, quienes tuvieron que esperar en pleno sol la llegada del faraón, que al parecer no quería dar declaraciones a los medios, como es de costumbre en él, que rara vez aparece; mostraba inconformidad por la denuncia del representante del Ministerio Público.

Con su expresión, defendió a los agentes, con razón o sin ella; pero quedó claro que estaba limón el señor.

Esto fue lo que dijo, textualmente: Hay un caso que quiero poner a disposición de ustedes; la Policía Nacional, de manera responsable, como nos caracteriza, y lo vamos a seguir haciendo así, puso a disposición del Ministerio Público, los miembros de la policía que el Fiscal de El Seibo señalaba, él mismo los recibió y los entregó nuevamente a la policía, porque no encontró argumentos para someterlos a la justicia.

Yo creo que los funcionarios del Estado debemos ser cuidadosos al momento de hacer pronunciamientos que puedan dañar instituciones o personas con derecho protegido por la Constitución dominicana. Muchas gracias.

 

Sobre francisco portes

francisco portes