Home / ACTUALIDAD / PN Investiga “secuestro” de regidor del PRM en Moca

PN Investiga “secuestro” de regidor del PRM en Moca

PEGUERO PAREDESSANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades investigan el presunto secuestro de un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Moca.

Así lo informó el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien no entró en detalles sobre el caso, pero dijo que duda sobre si se trató de un secuestro el caso de José Abel Jiménez.

“Yo creo que no es verdad lo del secuestro, pero de todos modos iniciamos la investigación”, enfatizó, el jefe policial previo a un acto donde se les entregaron útiles escolares a los hijos de los agentes del orden.

Peguero Paredes pidió a la población tener la prudencia necesaria a los fines de no mal informar a la ciudadanía, al insistir en que el cuerpo del orden realizará la investigación de lugar sobre la denuncia y que tan pronto tengan los resultados los dará a conocer a la opinión pública.

Caso agentes Dicam

En torno al caso de los agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) en el Seibo, que eran investigados por supuestas irregularidades, el jefe de la Policía dijo que fueron restablecidos, porque no se comprobó que cometieron presunto actos de corrupción.

Dijo que la institución del orden, de manera responsable, puso a disposición del ministerio público a los agentes que el fiscal del Seibo señalaba y los remitió de nuevo al cuerpo del orden.

Señaló que tomaron la medida debido a que no se encontraron indicios suficientes para someterlos a la acción de la justicia.

Peguero Paredes exhortó a los funcionarios a ser cuidadosos al hacer pronunciamientos públicos que puedan dañar instituciones o personas con derechos protegidos por la Constitución.

Sobre francisco portes

francisco portes