Home / ECONOMIA / Ministerio de Obras Públicas rehabilita caminos vecinales de Paraíso.

Ministerio de Obras Públicas rehabilita caminos vecinales de Paraíso.

 

CAMINOS VECINALESPOR OHELMIS  SÁNCHEZ, PARAISO, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas ha rehabilitado varios kilómetros de caminos vecinales de la zona rural, de esta demarcación. Así lo informó el licenciado Carlos García López, director regional de ese ministerio quien dijo que los caminos acondicionados son El Café de las Mujeres, Charco Blanco y La Lechuga.

Dijo que los trabajos de rehabilitación de las vías fueron dispuestos por el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo,  cumpliendo con la palabra del Presidente Danilo Medina, de que al finalizar su gestión los caminos vecinales del país estarán reconstruidos.

García López, señalo que el objetivo es  que las diferentes vías de comunicación se mantengan en condiciones hábiles y que  los agricultores y productores puedan sacar a los mercados sus productos agrícolas.

“Hasta ahora en la zona de Paraíso hemos rehabilitado alrededor de 7 u 8 kilómetros, pero la meta es reparar todos los caminos de la provinciaCAMI NOS VECINALES II por mandato del Ministro Castillo Terrero” dijo el funcionario en nota de prensa.

El funcionario manifestó que  con esta acción Obras Públicas, esta respondiendo al licenciado Carlos Vidal Lassis, quien solicitó a nombre de los agricultores la reparación de las vías  que dan acceso a las diversas propiedades agrícolas de este municipio.

Solicitó a  las asociaciones de agricultores y productores de la provincia a que se acerquen a la dirección regional de Obras Públicas par coordinar los trabajos en los lugares que  se realizaran las labores en los caminos vecinales.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario