Home / DIGITALES / Condenan a 30 años de cárcel a hombre por homicidio y agresión

Condenan a 30 años de cárcel a hombre por homicidio y agresión

VENUSPOR JULIA FLORES, Santo Domingo: Un hombre fue condenado a 20 años de presión por segar la vida de otro y herir a una mujer, en un hecho ocurrido en Los Tres Brazos del municipio Santo Domingo Este.

La Fiscalia  de Santo Domingo demostró la responsabilidad penal de Miguel Valera Mateo, en la muerte de Jonathan Ramírez Sánchez y de causarle heridas a la esposa del occioso, Yare Amador Gómez, presupuesto probatorio que fue aceptado por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación.

De acuerdo al expediente presentado por el Ministerio Publico, el hecho se produjo el día 7 de julio del 2012, en la calle San Marcos XVI del  el sector de los Tres Brazos.

En la audiencia la Fiscalía de Santo Domingo hizo un recuento de como  Jonathan Ramírez Sánchez y Yare Amador Gómez estaban sentados en su casa cuando se presentó el sentenciado e hizo el disparo que le segó la vida a Ramírez Sánchez y cuando su esposa intento socorrerlo también la impacto con una bala.

De acuerdo a la sentencia emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, Miguel  Valera Mateo debe cumplir su pena en la cárcel de la victoria por violar los artículos 295 y 304 párrafo II y 309 del Código Penal Dominicano, así como los 39 y 40 de la Ley 360000

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario