Home / ACTUALIDAD / Eurodiputado ve España lleva campaña “obscena” contra Venezuela

Eurodiputado ve España lleva campaña “obscena” contra Venezuela

Javier CousoCARACAS.- El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, acusó a los medios de España de distorsionar la imagen de Venezuela.

Durante una vista a Venezuela, el eurodiputado español afirmó el viernes a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, que su presencia en el país bolivariano le ha permitido conocer una realidad totalmente distinta a la que difunden los grandes medios de comunicación de España.

“En Europa existen varias campañas sostenidas contra Venezuela desde hace muchos años, entre ellas la que llevan a cabo el Parlamento Europeo y el Gobierno español”, destacó Couso en una entrevista concedida al programa El Desayuno, retransmitido por Venezolana de Televisión (VTV), horas antes de reunirse con Rodríguez.

En Europa existen varias campañas sostenidas contra Venezuela, desde hace muchos años, entre ellas la que llevan a cabo el Parlamento Europeo y el Gobierno español”, destacó el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso.

Asimismo, denunció que los “medios españoles muestran a Venezuela como una sociedad de caos”, para luego tachar de “obscena” dicha campaña de desprestigio antivenezolana, “en la cual se fabrica una falsa realidad sobre una supuesta dictadura y la ausencia de libertad de expresión”.

Sobre francisco portes

francisco portes