Home / P.N-JUSTICIA / PN / Un presunto delincuente cae abatido y otro resulta herido al ser sorprendidos perpetrando un robo dentro de ferretería del sector Villa Consuelo, D.N.

Un presunto delincuente cae abatido y otro resulta herido al ser sorprendidos perpetrando un robo dentro de ferretería del sector Villa Consuelo, D.N.

ESCUDO P.N.POR FRANCISCO PORTES B. Una patrulla policial frustró la anoche de ayer un robo que era perpetrado por dos hombres en el interior de una ferretería del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional. En la intervención un presunto delincuente resultó muerto y otro herido, tras ser sorprendidos tratando de abrir la caja fuerte. 

Dijo que el presunto delincuente muerto es Kelvin Miguel Santiago, de 20 años y el herido Estarlin Castillo De la Cruz, de 24.

La acción legal se registró cerca de la medianoche dentro de la Ferretería JB, ubicada en la calle Arzobispo Valera esquina Hermanos Pinzón, del referido sector, en cuyo interior fueron sorprendidos Santiago (occiso) y Castillo De la Cruz.

El reporte preliminar refiere que ambos hombres al ser sorprendidos hicieron ademanes de halar armas de fuego y agredir a los agentes actuantes. Fue estas circunstancias que los agentes utilizaron sus armas de fuego.

El hoy occiso al ser depurado en los de la institución figura con tres registros por robo.

La Policía informó que el detenido tan pronto se recupere de las heridas que presenta será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario