Home / ACTUALIDAD / Decapitan un músico mexicano y asesinan a su esposa e hijo

Decapitan un músico mexicano y asesinan a su esposa e hijo

Víctor Sánchez López de 40 añosMEXICO.- La madrugada de este jueves, Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca volvió a teñir de sangre al suscitarse un triple asesinato en un domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Planta por sujetos desconocidos.

Una familia fue asesinada, la esposa y un niño de 11 años fueron baleados, mientras que el marido fue decapitado, el suceso ocurrió a las 02:00 horas de hoy.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un comando armado ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Planta y a sangre fría dispararon en repetidas ocasiones sobre las personas que se encontraban al interior de la vivienda dando muerte a tres personas.

El grupo de sicarios ejecutó a una familia de manera violenta, entraron a su domicilio y degollaron a Víctor Sánchez López de 40 años, quien era vocalista del grupo musical Caribú.

Los cuerpos sin vida de Ciria Reyes y su hijo fueron encontrados en el interior del hogar, ambos fueron asesinados con armas de fuego calibre AR-15 y calibre 9mm.

Sobre francisco portes

francisco portes