Home / ACTUALIDAD / ¡Horrendo asesinato! Menores violan y estrangular a una niña de 4 años

¡Horrendo asesinato! Menores violan y estrangular a una niña de 4 años

Palacio PNSANTO DOMINGO, R.D. (Por Francisco Portes B.).- En un hecho que ha consternado al sector Villa Faro, municipio Santa Domingo Este, una niña de apenas 4 años, fue violada y luego estrangulada por tres menores, cuyas edades oscilan entre los 8 y 14 años.

El horrendo asesinato de la menor, identificada como Lorenis de los Santos e hija de Isamal de los Santos, de 21 años, ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo, en la casa No. 7-A, de la calle Penetración, del barrio Vecinos Unidos, sector Villa Faro.

De acuerdo con la versión recorrida en el lugar del hecho, los menores, cuyos nombres se omiten por mandato legal, tras violar y estrangular a la menor, la ataron con una tira, de pie y mano, le colocaron un cordón eléctrico en el cuello y luego la introdujeron en una bolsa plástica.

Residentes en el referido sector dijeron que la menor estaba sola en su casa, cuando fue sorprendida por los tres menores, que son primos hermanos y vecinos de su pequeña víctima.

Se informó que la madre de la niña, Isamal de los Santos, la dejó en la casa y al regresar se encontró con el espantoso suceso.

Vecinos de los infanticidas dijeron que los mismos se disponían a echar el cadáver a la basura, para no ser descubiertos, pero como la funda plástica era transparente “esperaron la noche para botar el cadáver”.

Se informó que las madres de dichos menores, identificadas como Dominga Sala Caminero, Maritza Caminero y Arelis Caminero, fueron interrogadas brevemente por oficiales de la Policía.

Se dijo que dos de los menores están presos y el tercero, de 8 años, bajo la custodia de sus familiares.

Sobre francisco portes

francisco portes