Home / ACTUALIDAD / PN: Dos hombres se ahorcan; uno por deudas

PN: Dos hombres se ahorcan; uno por deudas

se ahorca 2SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó este domingo que dos hombres se ahorcaron, en hechos ocurridos en Santiago y Azua, uno de ellos por problemas económicos.

El primero de los fallecidos es Juan Pastor Almonte Ceballos, de 51 años, a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante. Fue hallado muerto en la casa número 78, de la calle Principal, del sector La Otra Banda, en Santiago, donde residía.

El informe preliminar refiere que los familiares de Almonte Ceballos lo habían reportado como desaparecido mediante la denuncia No. 008380-2016, desde el viernes 15.

“Al entrevistar a José Osvaldo Domínguez Ceballos, de 38 años, sobrino del occiso, manifestó que su tío se encontraba depresivo desde hacía varios días por una alegada deuda”, indica la institución en una nota de prensa.

Mientras que en Azua fue encontrado el cadáver de Amauris Primitivo Pérez, mayor de edad, colgando del colgadizo con un cable eléctrico en la vivienda número 48, ubicada en la calle El Memiso, del sector La Colonia Española.

La hermana de la víctima, Isabel María Pérez, de 57 años, quien reside en la misma dirección, al conversar con los investigadores, reiteró que su familiar padecía de quebrantos de salud y que desconoce los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Sobre francisco portes

francisco portes