Home / ACTUALIDAD / Autor de matanza de Niza llevaba camión cargado con armas

Autor de matanza de Niza llevaba camión cargado con armas

el camion de nizaNIZA, Francia.- El autor del atentado de Niza esta noche, en el que murieron al menos 73 personas y más de un centenar resultaron heridas, llevaba el camión que conducía cargado con armas, explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV”.

El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, agregó el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre “neutralizado por la policía” era el único que iba en el camión.

Según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV” el autor del atentado llevaba el camión cargado con armas.

Brandet, en declaraciones al canal “BFM TV” señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre -sobre el que no dio otros detalles- y “sobre eventuales cómplices”, aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.

Sobre francisco portes

francisco portes