Por Francisco Portes B.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, entregó hoy cuatro motocicletas y una camioneta para reforzar la seguridad vial en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y en la carretera que comunica a Nagua, María Trinidad Sánchez.
La entrega fue realizada en un acto celebrado en la sede de la AMET esta ciudad, en acto encabezado por el general Bello Arias y el coronel Félix Gómez Geraldino, encargado de la AMET en San Francisco de Macorís.
“Estamos entregados estas unidades motorizadas y la camioneta para reforzar el patrullaje en la ciudad y el área comprendida entre San Francisco de Macorís y Nagua”, dijo el director del organismo encargado de regular el tránsito.
Explicó que la AMET está enfocada en reforzar la seguridad vial y la viabilización en todo el territorio nacional.
El general Bello Arias aprovechó la ocasión para exhortar al personal bajo su mando a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, apoyados en el respeto a los derechos humanos y la Constitución de la República.
“Cada día debemos salir a las calles a cumplir y hacer cumplir la ley. Esa es nuestra meta como agentes de la AMET”, indicó.
En tanto que el coronel Gómez Geraldino asumió el compromiso de dar el uso adecuado a las unidades motorizadas y la camioneta.
Dijo que con las nuevas unidades se podrá mejorar de manera significativa el patrullaje preventivo y evitar accidentes lamentables.