Home / ACTUALIDAD / Seguidores de Manuel Jiménez protestan frente al Club de Legisladores

Seguidores de Manuel Jiménez protestan frente al Club de Legisladores

seguidores de manuelSANTO DOMINGO, R.D.- Seguidores del ex candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, protestan frente al Club de los Legisladores, vociferando “sin justicia no habrá paz” y “no al fraude”, lugar donde la Junta Central Electoral (JCE) entregará certificados a alcaldes y regidores.

Los manifestantes reclaman justicia, debido a que no están de acuerdo con los resultados electorales municipales del pasado 15 de mayo, en ese municipio.

Juan Batista Nin, electo regidor y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dice que no le importa que lo expulsen del partido.

“Soy dirigente medio del PLD y he venido construyendo este trabajo con Manuel Jiménez y el pueblo, queremos que las autoridades reconozcan que en el municipio Santo Domingo Este no hubo elecciones”, expresa.

Nin explica que lo que hubo fue “un robo con respecto a las elecciones del 2016”.

grafica 2Informó que seguirá luchando junto a Jiménez hasta que se reconozca el fraude y denuncia que fue cancelado por política, “me sacaron de mi trabajo y soy un dominicano que merezco trabajar, sigo con mi lucha, ya me cancelaron, no me importa porque ya el PLD está secuestrado por la élite, que está manejando la base del partido”.

También Manuel Thodman, regidor electo, informa que no recibirá su pergamino como forma de protestar y mandar un mensaje de que no tolerará el supuesto fraude hecho en Santo Domingo Este.

Fe María, regidora electa del Frente Amplio, afirma que tampoco recibirá su certificado de parte de la JCE, destacando que el pergamino se busca cualquier día.

Sobre francisco portes

francisco portes