Home / ACTUALIDAD / Encuentran muerto hombre reportado como desaparecido

Encuentran muerto hombre reportado como desaparecido

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- La Policía realiza las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias en que falleció un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado sin ningún tipo de valencia física en un solar próximo a su residencia en el sector Barrio Nuevo Los Guandules, en esta ciudad.

Según la institución del orden, al hoy occiso no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias.

El hombre fue identificado como Aridio De Jesús Báez Espinal, de 37 años, quien residía en dicho sector y desde el jueves de esta semana se desconocía su paradero.

El médico forense actuante en el caso certificó su muerte a causa de autopsia legal pendiente de estudio, por lo que los motivos de su fallecimiento están siendo investigados.

Con relación al caso, los investigadores policiales interrogan a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar si se trata de un suicidio o actuaron manos criminales.

El hermano del fallecido, el nombrado Adriano Antonio Báez, declaró a la Policía que su hermano tuvo una fuerte depresión ya que a éste lo habían despedido de su lugar de trabajo.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un celular Alcatel y una cartera con sus documentos personales.

Sobre francisco portes

francisco portes