Home / ACTUALIDAD / Matan hombre y otros 2 resultan heridos en pelea por punto de drogas

Matan hombre y otros 2 resultan heridos en pelea por punto de drogas

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Un hombre resultó muerto, y otros dos heridos de balas, durante una alegada disputa por un punto de drogas, hecho ocurrido en el barrio La Pulga, del sector Cienfuegos.

De acuerdo al informe policial, Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años, murió al recibir múltiples heridas de balas, mientras que Oliver Martínez Cabrera, de 19, y Jimmy Loius, de 20, resultaron heridos.

Para fines de investigación están detenidos los hermanos José Antonio y José Rafael Osoria Diloné (Los Mellos), señalados por testigos como involucrados en el caso, junto a otros dos hombres, solo identificados como Gordo y Harly, quienes son perseguidos.

Uno de los heridos declaró que Los Mellos, junto al Gordo y Harly, se presentaron en el sector, en una jeepeta Toyota RAV4, color negro, y que le dispararon a Pérez Collado, provocándole la muerte por la disputa del control de un punto de venta de drogas en Cienfuegos, tras lo cual huyeron.

Técnicos de la Policía Científica recolectaron cinco casquillos de pistola nueve milímetros, mientras que el cadáver de Pérez Collado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes