Home / ACTUALIDAD / Hieren un niño de 8 años durante tiroteo entre capos de Gualey

Hieren un niño de 8 años durante tiroteo entre capos de Gualey

BalazosSANTO DOMINGO, R.D.- Un niño de ocho años de edad fue baleado en el pecho durante un tiroteo entre grupos de narcotraficantes, ocurrido la tarde del domingo en el sector Gualey, del Distrito Nacional.

El menor se encuentra interno y con respiración asistida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Robert Reid Cabral.

Audry Luciano, madre del menor, narró que el suceso ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde del domingo.

“Eso fue como a las seis y algo. El niño me dijo que iba para donde su abuela, yo le dije que se vaya y de allá para acá, veo el lio y cuando salgo, veo que traen a mi hijo herido. Había un tiroteo, pero no sé quiénes fueron”, expresó Luciano.

Asimismo, dijo que no sabe más nada del hecho porque cuando vio a su hijo herido se fue al hospital y no ha vuelto al barrio.

El tiroteo se produjo en la calle interior F, en la parte atrás de Gualey, cuando dos grupos de supuestos delincuentes se enfrentaron a tiros por un punto de droga, según afirman moradores de esa barriada, escenario frecuente de balaceras entre grupos de delincuentes por el control de puntos de ventas y distribución de drogas.

Sobre francisco portes

francisco portes