Home / ACTUALIDAD / Falpo apoya llamado a paro en SDE

Falpo apoya llamado a paro en SDE

Logo FalpoSANTO DOMINGO, R.D.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) expresó hoy su respaldo al paro convocado para mañana lunes por el Movimiento Cívico por el Respecto a la Voluntad Popular, en el municipio Santo Domingo Este, que reclama nuevas elecciones nuevas elecciones.

Mientras que el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que la institución garantiza el orden en esa demarcación durante la jornada.

El Falpo emitió un comunicado donde Grabiel Sánchez, vocero nacional, expresó que en ese municipio no hubo elecciones, sino “un robo descarado” y que la ciudadanía está indignada.

Por esa razón, dijo, la ciufdadanía expresará su descontento quedándose en sus hogares y los comercios cerrando sus puertas.

“Sin justicia no hay paz, si quieren paz en el municipio que convoquen a nuevas elecciones, de lo contrario la lucha continuará. Manuel Jiménez fue electo por los munícipes y el gobierno y la JCE le arrebataron el triunfo al pueblo”.

Sánchez dijo que la imposición de un alcalde que no ganó, al referirse a la elección de Alfredo Martínez, no pasará y llamó al pueblo ha resistir y estar alerta ante la manipulación y la represión que desde el gobierno presenten llevar a cabo.

Sobre francisco portes

francisco portes