Home / ACTUALIDAD / Matan hombre a tiros en Navarrete; hieren otros dos

Matan hombre a tiros en Navarrete; hieren otros dos

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Tres hombres, que se desplazaban en una yipeta color blanco, mataron anoche a balazos a otro hombre e hirieron a otros dos en el barrio La Altagracia, del municipio de Navarrete, informó hoy la Policía.

La fuerza del orden identificó a la víctima como Edinson Rafael Francisco Perdomo (Pistolita), de 33 años, mientras que los heridos son Aneudy Amarante, de 24, y un adolescente de 17 años.

La entidad del orden refirió que junto al Ministerio Público interrogan a varias personas con el objetivo de identificar a los responsables del hecho.

De acuerdo al parte policial, el médico forense que examinó el cadáver, certificó su muerte a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Santiago.

Conforme a la uniformada, los tres individuos tan pronto cometieron el hecho huyeron sin sustraerle nada a las víctimas, por lo que los investigadores policiales descartan el robo.

Con relación al caso, la Policía sostiene que los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el móvil del incidente, identificar, apresar y enviar a la justicia a los responsables.

En la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias seis casquillos de pistola calibre 09 milímetros y un proyectil mutilado.

Sobre francisco portes

francisco portes