Home / ACTUALIDAD / De Yeni a Laura: Casos de poderosos te den amnesia

De Yeni a Laura: Casos de poderosos te den amnesia

Yeni - LauraSANTO DOMINGO, R.D.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió hoy, a través de su cuenta de Twitter, a la directora de la Pepca, Laura Guerrero Pelletier, diciéndole: “que pena que los casos de los poderosos te den amnesia”.

La respuesta de Yeni Berenice a la directora de la Pepca, Guerrero Pelletier, fue hecha luego que ésta cuestionara declaraciones de la fiscal del Distrito sobre el caso que involucra a Miguel Pimentel Kareh, ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), en asuntos de corrupción.

Guerrero Pelletier cuestionó las declaraciones emitidas por Yeni Berenice, quien aseguró que iniciará una investigación en contra del ex director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, por corrupción, y dijo que la fiscal del Distrito lo que busca es protagonismo.

“La repuesta que tengo ante las declaraciones de la directora del PEPCA es la siguiente: Laura, tengo 14 años en el MP, durante ese tiempo, nunca he tomado vacaciones, salvo la licencia de un mes, por maternidad, por lo general trabajo 13 o 14 horas, al día. Mi única aspiración es hacer mi trabajo. Qué pena que los casos de los poderosos te den amnesia”, escribió la fiscal del DN en su cuenta de twitter en respuesta a la directora del PEPCA, Laura Guerrero Pelletier.

La titular de la PEPCA refutó las declaraciones emitidas el jueves por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien aseguró que ha iniciado una investigación contra Pimentel Kareh, por presuntos actos de corrupción.

La fiscal también dijo que si la PEPCA no asume la investigación, la fiscalía la continuará, tras señalar que la investigación apunta que las acciones que se cometieron, que podría calificarse como delito, no ocurrieron en el contexto del fraude en el quebrado Banco Peravia, sino en el apartado de la Unión de Seguros.

Sobre francisco portes

francisco portes