Home / POLITICA / Javier García pide a peledeistas prepararse para “la madre de todas las elecciones”

Javier García pide a peledeistas prepararse para “la madre de todas las elecciones”

016D79A3-AD89-4D0E-97C1-94EDBE60F328.jpg__270__200__CROPz0x270y200HIGUEY.-El aspirante presidencial Francisco Javier García Fernández pidió a los peledeistas prepararse para librar en el año 2016 “la madre de todas las batallas electorales” en vista de que quien gane se lo lleva todo y el que pierde lo perderá todo, presidencia, síndicos, regidores y legisladores.

Ratificó que es el mejor activo con que cuenta ahora el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para retener el poder más de las próximas elecciones.

Manifestó que los comicios del 2016 “serán elecciones de arrastre; las elecciones que vienen van por todo y para ganarlas el partido tiene que llevar al mejor para candidato presidencial ya que esa posición arrastrará a todas las demás”.

“Estoy listo para ganar las elecciones y salir airoso como lo hemos hecho siempre si nuestro partido nos da la oportunidad de ser su candidato presidencial”, exclamó.

Advirtió al PLD que las venideras elecciones no se ganan con cualquiera y que sólo se ganan con el mejor.

“Las elecciones se ganan con un candidato que sepa ganar y pueda ganar; hay que tener cuidado con un candidato que no esté entrenado y se quede a medio camino; nosotros estamos entrenado y vamos a ganar la candidatura y ganaremos las elecciones del año 2016”, subrayó.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario