Home / P.N-JUSTICIA / PN / PN investiga circunstancias en que cayeron abatidos dos presuntos delincuentes a manos de hombre resistió ser asaltado junto a su esposa y amiga en San Francisco de Macorís.

PN investiga circunstancias en que cayeron abatidos dos presuntos delincuentes a manos de hombre resistió ser asaltado junto a su esposa y amiga en San Francisco de Macorís.

 

ESCUDO-P.N.-300x225ENVIADO POR RELACIONES PUBLICAS P.N. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de establecer las circunstancias en que dos presuntos delincuentes fueron abatidos anoche por un hombre que resistió ser asaltado, cuando se encontraba junto a su esposa, una amiga y una niña hija de esta última de un año de nacida, en el parque de la Urbanización Piantini Segundo, San Francisco de Macorís.

La Policía dijo que los presuntos delincuentes muertos son José Manuel Abad Peña, de 19 años, y Gabriel Castillo Ventura, de 21, quienes  alegadamente intentaron asaltar al señor Antonio Ventura Castro (Chanel), de 26; a su esposa Rosanna Pérez Gutiérrez, y una amiga de ambos identificada como Karina Camacho Almánzar, de 23, quien estaba junto a su hija Keili Camacho, de un año de nacida.

La Policía explicó que Aba Peña murió en la escena, mientras que su acompañante Castillo Ventura, cuando recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy occisos  se presentaron al referido parque a bordo de la motocicleta X3000, blanca, modelo CG200, sin placa, portando dos armas de fuego, una de las cuales resultó ser de juguete.

En el lugar, de acuerdo al reporte, se originó un forcejeo entre los presuntos delincuentes Abad Peña y Castillo Ventura, con las personas antes citadas, logrando Ventura Castro despojar el arma de fuego a uno de los presuntos asaltantes y ocasionales a ambos las heridas mortales.

En la escena fueron recolectados 11 casquillos calibre 9 milímetros, una pistola de juguete y otras evidencias.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario