Home / P.N-JUSTICIA / PN / Delincuentes a la carga, asaltan residencia de embajador y empresario naviero en Haina SC

Delincuentes a la carga, asaltan residencia de embajador y empresario naviero en Haina SC

 

 

ASALTANTEPOR FAFAEL LARA, Haina-, SC. El embajador  adscrito a la Cancillería General de la República y empresario Naviero, Miguel Araujo, denunció  este martes que fue víctima de un robo por cientos de miles de pesos  en su residencia, situada en el municipio de Haina.

Explicó que el primero de septiembre los nombrados Reyes Eduardo Roseux, Starling de los Santos Castro (El Swat o Lince) y Aneudy Alexander Díaz (Capellán); penetraron a su residencia en horas de la noche sustrayendo una caja fuerte conteniendo 300 mil pesos, pasaportes y títulos de propiedad. Robaron además, un televisor plasma, una laptop y otros objetos de valor.

Araujo manifestó que para cometer el hecho los antes mencionados amordazaron a su hijo menor, de 15 años de edad, a quien también agredieron verbalmente, por lo que el infante al día de hoy presenta problemas psicológicos.

El también dirigente Reformista, dijo que aunque  a Starling de los Santos Castro (El Swat o Lince), le fue conocida medicada de coerción de tres meses de prisión preventiva a ser cumplida en la cárcel de Baní, ha habido trabas para que los demás implicados sean apresados y sometidos a la justicia.

Denunció que hay manos políticas que están intercediendo para que el nombrado, Reyes Eduardo Roseux, señalado como cabecilla del robo no sea apresado y sometido a la acción de la justicia.

Araujo hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Castro Castillo, a los fines de que las investigaciones sean profundizadas y caigan los verdaderos responsables de este hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario