Home / ACTUALIDAD / ¡Arriba, bien arriba, los ‘conspiradores’… !

¡Arriba, bien arriba, los ‘conspiradores’… !

Picante 400 x 200Buenos días…. Raymundo y todo el mundo, menos los reeleccionistas, denunciaron las fallas electrónicas durante el proceso electoral.

*****

Hasta INASUR, que es mucho decir, reconoció que hubo fallas en el conteo electrónico, en las elecciones del 15 de mayo.
*****

Eddy Olivares, juez de la JCE, lo único que hizo fue reiterar sus constantes denuncias hechas antes, durante y después del proceso electoral.
*****

Así que, si decir la verdad es conspiración… ¡Arriba los conspiradores!
*****

Este país está harto de la prepotencia y la arrogancia de muchos políticos y principalmente, de ese senador, que no ha hecho nada, absolutamente nada por este país.
*****
Ese senador, cada vez que habla, lanza fuego maligno, lleno de prepotencia y arrogancia, dándole un nauseabundo olor al medio ambiente.
*****

Por cierto, parece que a ese senador le encantan los jueces como los dos monigotes que hay en la JCE, que solamente levantan las manos y hablan para apoyar al tirano, que se cree dueño de ese organismo.
*****

eddyolivares2¡Atención, Magistrado Olivares, continúe conspirando, que seguirá recibiendo el apoyo del pueblo.
*****

Por cierto, me cuentan que el senador Reinaldo Pared Pérez es el autor del “barrilito” y que esa pieza, la más criticada y repudiada en la historia del Senado dominicano, ha sido su único y gran logro en sus años en el Congreso.
*****

¡Siiii, dígame! ¡Ah, ok, lo publicaré! Me llaman desde la JCE y me recuerdan que fue Reinado el que prometió que si el tirano Roberto Rosario Márquez cumplía con su misión, sería ratificado en el cargo o, ¡atención, pueblo!, llevado a la presidencia del TSE.
*****

Por cierto me cuentan que en Bonao hay una Magistrada, que adora muchísimo al tirano de la JCE y dice que mientras ese monarca esté en el trono, ella será “ley, batuta y constitución”.
*****

Si lo que dicen los ex candidatos a alcaldes de SDE es cierto, de que el TSE emitió 87 sentencias en un día, la República Dominicana abrirá una nueva página en los récords guinness… Reitero, si eso es cierto, son unos bárbaros.
*****

Este es el único país del mundo en que la Constitución es modificada frecuentemente y, como quieras, es violada cada minuto… ¡Eh, ahí, el TSE! Ese organismo coarta el principio constitución de que los juicios deben ser abiertos, públicos y contradictorios.
*****

Siempre es simpatizado por el PLD y dos de los periodistas de DC, incluyendo su Director General, son militantes activos de ese partido. Por tanto, soy opuesta a que ciertos reformistas sean admitidos en mi organización, tras ser expulsados por traidores del PRSC. ¿Por qué? Simplemente, porque ellos introdujeron al PLD la política de que la Constitución es “un pedazo de papel”.
*****

En los eventos del PLD ocurrían pequeñas trampas, pero nunca tan gigantescas como sucedidas en las elecciones de mayo… Me dicen que fueron introducidas al partido por Miguel Vargas Maldonado y su gente, para hacerles a Manuel Jiménez, Dio Astacio y otros muchos candidatos, en todo el país, lo mismo que sucedió con Guido Gómez Mazara en el PRD, que le dieron hasta con el cubo de agua.
*****

Lo que dijo el diputado electo del PRD, referente a los delincuentes, es lo mismito que piensa el 99% de los dominicanos.
*****

Los dejos, feliz día, me espera la candidata a diputado del PLD en Azua, la misma que el gobernador de allí, le quiere hacer “coca” para despojarla del cargo que obtuvo en las urnas. ¡Cuídese, doña! Recuerda lo que dijo el hombre: Quiero mis senadores, diputados y alcaldes. Sepa, que en RD, no hay un TSE honesto, responsable y que aplique las normas jurídicas tal y como están establecidas en nuestra Constitución, código y leyes.

Sobre francisco portes

francisco portes