Home / SOCIALES / Moradores del Perla Antillana celebran por asfaltado de calles

Moradores del Perla Antillana celebran por asfaltado de calles

moradores perlaPOR FRANCISCO PORTES B. Los residentes del barrio Perla Antillana, Santo Domingo Este, se unieron para celebrar por la reparación y asfaltado de sus calles, las que no habían tenido la suerte de recibir la primera capa asfáltica, desde la fundación del referido sector.

La actividad tuvo lugar el domingo 15 del corriente mes, en un escenario de confraternidad, entusiasmo y convivencia.

Varios de los dirigentes presentes en la actividad se pronunciaron para agradecer a las autoridades por las diligencias hechas para lograr los trabajos realizados en el indicado sector.

La dirigente María Cristina agradeció al Presidente Danilo Medina por disponer la logística, y, al Diputado Alfredo Martínez, líder de principal de la zona, por las diligencias encaminadas en el Ministerio de Obras Públicas para la consumación de los trabajos, asimismo, ponderó lo hecho por Roberto Cordones quien también hizo su aporte.

En iguales términos se pronunció el destacado dirigente del barrio, Alix, quien expresó que Roberto Cordones y Alfredo Martínez fueron quienes tocaron las puestas de los funcionarios que al final tomaron la decisión que permitió la ejecución de los trabajos.

Roberto Cordones cerró la actividad, agradeciendo al Presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y Alfredo Martínez, ya que sin su colaboración, todavía se estuviera a la espera de los trabajos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario