Home / ACTUALIDAD / Miembro de la policía agrede y secuestra seguridad de Manuel Jiménez

Miembro de la policía agrede y secuestra seguridad de Manuel Jiménez

VALLEJO JOSEPor Francisco Portes B.- Un miembro de la seguridad del diputado y ex candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez fue brutalmente golpeado por u agente de la policía nacional, cuando este cumplía con su rol de cuidar la integridad física del legislador.

José Vallejo, quien fue asignado por el DNI como seguridad de Jiménez fue secuestrado, después de ser encañonado y amenazado de muerte por el policía, Vallejo mostró los golpes que recibió de parte de 7 cobardes policías, quienes cumplieron supuestas órdenes de un coronel que se encontraba en el Tribunal Superior Electoral.

El hecho se produjo cuando Manuel Jiménez, Luisín Jiménez, ambos diputados y todos los ex candidatos a la alcaldía de SDE se apersonaron a buscar una sentencia que le había sido negada por el Tribunal.

En la acción el grupo fue reprimido de tal manera que a los ojos de Manuel le lanzaron una bomba lacrimógena, irrespetando su investidura como legislador.

Después de mucho reclamo y la resistencia de Jiménez, Vallejo fue sacado del cautiverio donde lo tenían secuestrado, no se sabe con cuales fines. Lo peor de todo es que los golpes de la seguridad de Jiménez los recibió mientras lo tenían esposado, esto es una acción tipificada de cobardía.

 

Sobre francisco portes

francisco portes