Home / ACTUALIDAD / A queja por inseguridad, ahora se suma lloriqueos de motociclistas por maltratos

A queja por inseguridad, ahora se suma lloriqueos de motociclistas por maltratos

Picante 400 x 200Buenos días…. Sigue los gritos por doquier por ola de robos y asaltos que mantiene en jaque al país.

*****

La inseguridad cada día es mayor… Los “operativos” poli-militar no han dado en el clavo. La gente se queja de que los motociclistas detenidos son aquellos que tienen sus documentos en orden y muchos de ellos, con carnet de trabajo. Es decir, a las quejas por la inseguridad, ahora se suma los lloriqueos de los motociclistas por maltratos.
*****

Señores, esto es insólito, pero ocurrió, la Policía apresó hoy en la madrugada, en Boca Chica a un agente de la DNCD, que muerto de una borrachera, se armó de un M16 y fue a una discoteca a “liquidar” una cuenta con el seguridad del negocio, dizque porque lo irrespeto.
****

Me cuentan que cuando el agente de la DNCD, identificado como Jean Carlo, se dirigía a la discoteca con su fusil M16, alguien grito: “¡Corran, que ahí viene el hombre de Orlando! Y, muchos salieron hasta por las ventanas. Tras ser arrestado y desarmado el hombre del fusil, el encargado de la seguridad fue encontrado debajo de una mesa, “muerto del susto”.
*****

Danilo jugandi ajedrez El presidente Danilo Medina movió algunas fichas, la semana pasada, pero de un lugar a otro.
*****

La base del PLD quiere que el jefe de Estado coloque nuevas fichas en algunos puestos importantes, dándoles la oportunidad a dirigentes de la base, que han permanecido todo el tiempo en la banca.
****

La JCE no ha dicho oficialmente quienes fueron los ganadores de las pasadas elecciones y está hablando de entregar certificados.
*****

Por cierto, la JCE no ha dicho si encontró los 3 mil técnicos que no se presentaron el 15 de mayo a sus compromisos ante ese organismo, “boicoteando” el proceso electoral.
*****

Roberto RosarioLa verdad es que el tirano Roberto Rosario Márquez, dueño de la JCE, tendrá un lugar en los récords guinness como el cómico-payaso más destacado del mundo. Otro logro de un dominicano.
*****

Bueno, a la inseguridad que hay en el país, se suma ahora una ola de largos apagones. Después del 15 de mayo, los apagones están a la luz del día, en todo el país y no hay quien lo controle.
*****

Que le pique a quien le pique…. El Ministerio Público debe dejar de ser político y actuar por mandato político. El desorden en algunas jurisdicciones del Ministerio Público favorece a la violencia y es un incentivo para la inseguridad.
*****

Me voy, pero vuelvo, me espera el señor procurador Domínguez Brito y me adelantó que ha dado instrucciones para que en este país se cumpla con la voluntad del amo… ¡No, Procurador, eso no! Bueno, mi querido Procurador, yo no voy a decir eso. Dígalo, usted.

Sobre francisco portes

francisco portes