Home / ACTUALIDAD / UTESA establece moderno Sistema Corporativo

UTESA establece moderno Sistema Corporativo

utesa 3 (2) Santo Domingo Este.- La Junta del Senado y la Universitaria, o de la Universidad Tecnológica de Santiago, crean un moderno sistema corporativo Universidad tecnológica de Santiago, en el contexto de la evolución organizacional y académica de la educación superior.

Con el objetivo de garantizar un adecuado y eficaz funcionamiento utesa 2del innovador organigrama, se ha establecido una estructura jerárquica organizacional integrada por el Canciller, Vicecancilleres, Rectores y Vicerrectores, quienes aplican los programas basados en la filosofía utesiana.

El proceso implica la actualización y enriquecimiento de los programas curriculares, los métodos de investigación, la tecnología y los conocimientos, en la búsqueda de formar profesionales íntegros.

En esta nueva etapa fungirá como Rectora de los recintos Santo Domutesa 4 ingo de Guzmán y Santo Domingo E ste, la Licda. María Elena Cruz; como Vicerrector Administrativo, el Lic. Ely Cruz, y, la Licda. Olga Guzmán y la Licda. Mildred Pérez como Vicerrectoras Académicas.

En su discurso, la Rectora María Elena Cruz dijo que utesaesta nueva estructura de gestión representa un avance, no solo para UTESA; sino también para el sistema de educación superior del país.

Sobre francisco portes

francisco portes