Home / ACTUALIDAD / Protestan en Los Alcarrizos en reclamo de una carretera

Protestan en Los Alcarrizos en reclamo de una carretera

protestanSANTO DOMINGO, R.D.- Residentes de varios sectores del municipio Los Alcarrizos, paralizaron el tránsito en varias vías, con la quema de neumáticos y el lanzamiento de desperdicios, en reclamo del reinicio de los trabajos de construcción de la carretera Los Alcarriso-kilómetro 20 de la autopista Duarte.

Dijeron que los trabajos de construcción de esa vía fueron abandonada por una firma de ingenieros contratada por el Ministerio de Obras Públicas.

Los manifestantes explicaron que los trabajos de construcción de la carretera y de un puente vehicular que empalmará con el kilómetro 20 de la autopista Duarte, los sectores Villa Progreso Alcarrizos, Villa Progreso 1 y 2 y La Gloria, hasta llegar al hospital Vinicio Calventi, fueron iniciados hace más de cinco meses por la firma de ingenieros Alba y Sánchez y luego abandonados.

Advierten a Obras Públicas que en caso de no retomar los trabajos para la construcción de la carretera, profundizarán las movilizaciones callejeras con más protestas.

Sobre francisco portes

francisco portes