Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Manuel Jiménez deposita instancia de apelación en Junta de SDE y en TSE

Manuel Jiménez deposita instancia de apelación en Junta de SDE y en TSE

IMG_7275

Entrega en el Tribuna Superior Electoral

Por Francisco Portes B.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Frente Amplio y el PRSD, Manuel Jiménez depositó en la mañana de hoy, en la Junta Municipal de Santo Domingo Este, una instancia de apelación al fallo emitido por los jueces de ese tribunal.

Más adelante, se trasladó al Tribunal Superior Electoral, para hacer lo propio, en virtud de que en esta instancia se conozca su pedido de anulación del las elecciones del 15 de mayo pasado.

En la Junta de Santo Domingo Este, la comisión la encabezaron la Vice alcaldesa, Lic. Nelsy Trinidad y la abogada Belkis Estrella, quienes entregaron al señor Henry Cruz la amplia documentación, motivada parla los fines de persuadir a los jueces de que fallen

BELKIS ENTREGA

Entrega en la Junta Santo Domingo Este

a su favor.

Jiménez entregó un legajo de documentos, que según él y sus abogados contienen las irrefutables pruebas del fraude cometido en su contra, dentro del paquete se encuentran 813 actas identificas con distorsiones, también contiene identificados unos 107,000 votos que fueron desviados a él y asignados a otros candidatos y partidos.

Para Manuel Jiménez, si se actúa con seriedad, los jueces no tienen otra decisión que tomar, que no sea ordenar la celebración de un nuevo proceso, dejando sin efecto el pasado.

 Dijo que ellos hicieron un trabajo que quizás la misma junta no hubiera hecho, por faltas de tiempo, por la complejidad del mismo, o por otras razones.

 

Sobre francisco portes

francisco portes